Graf: “El contexto que vivimos no es fácil para jugar”

0
graf-independiente-defensa

Claudio Graf habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente por 2-1 frente a Defensa y Justicia en la fecha 9 de la Liga Profesional.

“En los primeros 20 minutos estábamos bien, pero ellos abren el partido con un golazo. Después fue parejo, incluso en los últimos minutos fuimos mejores con el resultado en contra. La sensación es esa, perdimos bien”, explicó el DT.

Luego, sin ánimos de poner excusas, contó cuál es la realidad del plantel en el día a día: “El contexto que vivimos no es fácil para jugar. Hoy nos tocó de visitante, pero igualmente está presente en cada partido. Hemos visto cosas buenas en estos pocos días, notamos rápidamente que los jugadores tienen ganas de progresar y revertir la situación. Trataremos de mejorar”.

Para finaliza, se refirió a su situación personal. “Los dirigentes no me han manifestado nada. Fueron dos partidos en seis días. Solamente me dijeron que nos hagamos cargo de la Primera y que trabajemos tranquilos. Trataremos de enfocarnos ya en el próximo partido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here