Bochini: “Yo lo traería a Monzón”

0
Ricardo-Bochini-Pedro-Monzón-Declaraciones-Independiente

En una nota para TyC Sports, Ricardo Bochini dio su opinión sobre quién tendría que ser el siguiente técnico de Independiente: Pedro Monzón.

Independiente está en búsqueda de un nuevo director técnico que lo saque del pésimo nivel futbolístico actual, donde solo rescató 1 punto de los últimos 18 y se encuentra fuera de la lucha por entrar a copas internacionales para el próximo año.

Muchos nombres se pusieron sobre la mesa. Daniel Montenegro tiene el sueño de traer a Gabriel Heinze o Ricardo Gareca, la comisión directiva piensa en Daniel Garnero o Julio Falcioni, pero Bochini tiene otro nombre en mente.

“Los técnicos que uno puede decir son muy cotizados y prestigiosos, y no sé si hoy el club está en condiciones económicas. Es muy difícil traer a uno para los partidos que quedan. Yo pondría a Pedro Monzón hasta octubre porque sabe de la historia, le gusta el buen fútbol y puede parar un poco esta situación”, dijo el 10.

De todos modos, el ex futbolista aclaró que sería solo hasta finalizar el torneo, para que posteriormente elijan al próximo técnico la nueva comisión directiva: “Después de las elecciones hay que elegir uno de nombre y que tenga el estilo de Independiente”

Estos días serán claves para que, a partir de lo que pase el miércoles en la reunión entre oficialismo y oposición, se sepan los candidatos sobre los cuales se avanzará. El máximo ídolo del Rojo ya tiene su candidato. Para vos, ¿Quién debería ser el próximo técnico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here