P. Moyano: “Los Moyano nos vamos de Independiente”

1
Pablo-Huyo-Moyano-Independiente-Declaraciones-Elecciones

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente e hijo del presidente, Hugo Moyano, aseguró que no se presentarán como candidatos para las próximas elecciones y finalizarán su ciclo en la institución.

“Con el quilombo de la CGT y el gremio no te da tiempo para presentarnos en las próximas elecciones en Independiente”, comenzó diciendo el dirigente en diálogo con Radio 10 y agregó: “Habrá candidato del oficialismo, pero los Moyano nos vamos de Independiente”.

De esta manera, la fórmula Moyano y Héctor Maldonado, actual secretario del club, no se postularán el 2 de octubre. Haciendo un balance de su estadía al mando del Rojo, Pablo manifestó: “En el peor momento de Independiente no apareció ninguno. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas y ascendimos”.

Para finalizar, Moyano le pegó a la oposición y contó cómo dejan el conjunto de Avellaneda: “Esta semana habrá otra reunión con Agrupación Independiente. A Fabián Doman en mi vida lo vi en la cancha. Invitaría a que vean lo que dejamos. Todo el mundo está endeudado. Esperemos que los que vengan puedan pagarlo con todo el patrimonio del club”.

1 Comentario

  1. Hijos de puta se van con los bolsillos llenos y dejan al rojo endeudado por muchos años sinvergüenzas patoteros cagones no los tendrían que dejar entrar nunca más y hacerles devolver toda la plata que se robaron respondiendo con su patrimonio si es necesario corruptos hijos de mil puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here