Concentrados vs. Colón: a Santa Fe con ausentes y regresos

0
fernandez-entrenamiento-independiente

Juan José Serrizuela entregó la lista de jugadores concentrados para visitar a Colón en Santa Fe este lunes a las 21:30 por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Son 23 los futbolistas elegidos, con varias ausencias importantes y algunos regresos. Sebastián Sosa es la más llamativa, ya que después de perder el puesto con Milton Álvarez acusó una molestia muscular de gemelo izquierdo. Iván Marcone y Facundo Ferreyra continúan con sus lesiones, por lo que tampoco viajan.

Entre los que vuelven se destacan Lucas Rodríguez y Leandro Fernández, ambos cumplieron la fecha de suspensión. También Renzo Bacchia, que desde la salida de Domínguez no había vuelto a concentrar. Además, Leandro Benegas que se recuperó de su desgarro. Por otra parte, se sumó otro juvenil: Justo D’Angelo, volante que alterna entre Cuarta División y Reserva, que Serrizuela conoce bien.

Los concentrados:

Arqueros: Milton Álvarez, Renzo Bacchia.

Defensores: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Edgar Elizalde.

Volantes: Lucas Romero, Lucas González, Juan Cazares, Alan Soñora, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo, Damián Batallini, Justo D’Angelo.

Delanteros: Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Santiago Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here