El primero fuera de casa

0
independiente-colon-2022

Tras la goleada 3-0 contra Colón de Santa Fe, Independiente logró su primer triunfo de visitante en lo que va del torneo.

Los tantos de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas trajeron un poco de alivio tras varias frustraciones deportivas e institucionales. Además, volvió a ganar fuera de casa, que hasta el momento era una cuenta pendiente.

Sin dudas que al Rojo le cuesta cada vez que juega en otro estadio que no sea el Libertadores de América y eso se ve reflejado en los malos resultados obtenidos, sobre todo en los últimos partidos.

En la actual Liga Profesional disputó 6 partidos de visitante, de los cuales perdió 4, empató 1 y tan solo ganó 1. Estos números equivalen al 22% de efectividad en dicha condición.

Por otra parte, la última victoria de visitante, por torneo o copa nacional, había sido ante Barracas Central (1-0) el 1 de abril por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Desde entonces transcurrieron 9 encuentros con un saldo -muy- desfavorable: 6 caídas, 2 empates y 1 triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here