Las claves de la goleada a Colón

0
romero-benegas-colon-independiente

Independiente venció por 3-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 11 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te contamos las claves más importantes del triunfazo del Rojo.

  • Las cosas en su lugar: Independiente venía muy desordenado, no sabía a lo que jugaba. En 3 o 4 días Juan José Serrizuela acomodó, bajó conceptos claros y simples y se apoyó en gente de experiencia. Fue un equipo en bloque, corto, sin complicaciones.
  • Cambio de actitud: se vio a los futbolistas más metidos y comprometidos. Se respaldaron en conjunto tanto en ataque y como en defensa. Hasta los mensajes que se bajaron en la previa como en el post partido fue de unidad y tirar para adelante. Es por ahí.
  • Leandro Fernández: el mejor del encuentro. Convirtió un gol y metió una asistencia. Además, guió, fue solidario con sus compañeros y dejó todo dentro de la cancha. Tuvo libertades, algo que no venía teniendo y lo favoreció en su juego.
  • Contexto político: si había algo que iba a descomprimir era el llamado a elecciones. Esta demostrado que es difícil no trasladar eso al campo de juego. A este plantel le afecta y mucho. Se vio un equipo liberado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here