La Reserva cayó ante el líder

0

La Reserva de Independiente perdió 2-1 como visitante ante River, líder del campeonato y perdió la oportunidad de acercarse a la cima. Enzo Franco marcó el descuento del Rojo.

El equipo conducido por la dupla de Juan José Serrizuela y Leonel Ríos, que dejaron su lugar en la Primera tras la asunción de Julio César Falcioni, formó con: Diego Segovia, Gonzalo Asís, Facundo Gómez, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; Ismael Cabrera, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo, Juan Zarza, Tomás Rambert y Santiago Hidalgo.

Cabe destacar la presencia de jugadores como Zarza y Asís, que eran habituales del plantel de Primera pero bajaron para sumar minutos. Los pibes venían de igualar como locales ante Colón y se medían ante el puntero, River.

En un primer tiempo chato, la apertura del marcador llegó sobre el final tras una buena jugada preparada del Millonario que Joaquín Pinachelli terminó empujando de cabeza.

En la segunda etapa, los locales volvieron a pegar de arranque en el River Camp aprovechando un error en la defensa del Rojo y capitalizando un erróneo pase atrás a través de Federico Moreno, que definió mano a mano ante la salida de Segovia.

Independiente reaccionó rápido 3 minutos después con un golazo de Franco luego de una linda jugada colectiva y un tremendo remate cruzado. Los pibes fueron a buscarlo pero no pudieron llegar al empate.

Así, la Reserva se mantiene en el puesto 10 con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, a 9 de River. El próximo encuentro de los chicos será el miércoles 10 de agosto a las 10 horas en Villa Domínico contra Lanús, por la décimo tercera fecha del campeonato.

Tabla-Reserva-Independiente-Fecha-12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here