Así llega el Granate

0
lanús

Lanús recibirá a Independiente este sábado a partir de las 18 por la fecha 13 de la Liga Profesional y buscará levantar cabeza en un pésimo año desde lo deportivo.

El Granate viene de perder 2 a 1 frente a Sarmiento en Junín y acumula 8 partidos sin victorias. Se encuentra último en la Liga Profesional con 6 puntos y último en la tabla anual, lo que afecta directamente en el promedio para el futuro.

Los dirigidos por Frank Kudelka cuentan con 3 bajas para el partido frente al Rey de Copas. Julián Aude vio la tarjeta roja en el último partido y está suspendido. Por otro lado, Luciano Acosta sufrió un desgarro y Diego Braghieri tiene molestia muscular, por lo que ninguno estará disponible.

Por otra parte, Tomás Belmonte ya se encuentra a disposición del entrenador tras su lesión y corre con posibilidades de ir desde el arranque en lugar de Luciano Boggio.

De esta forma, la posible formación de Lanús sería: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Franco Troyansky y José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here