La preocupante racha que atraviesa Independiente

0
romero-sosa-barreto-sonora-independiente

Independiente atraviesa un presente futbolístico complicado y se encuentra en los últimos puestos de la Liga Profesional. En LocoxelRojo analizamos la preocupante racha del Rey de Copas.

De los últimos 10 encuentros, cayó en 6 (Patronato, Platense, Racing, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y River). Además, empató 3 (Rosario Central, Lanús y Huracán) y triunfó solamente en 1 ocasión (Colón de Santa Fe).

Son 4 los entrenadores que pasaron en este trascurso de partidos. Eduardo Domínguez perdió 3, Claudio Graf empató 1 y perdió 2, Juan José Serrizuela ganó en el único que dirigió y Julio César Falcioni perdió 1 e igualó 2.

En total, recibió 13 goles y marcó solamente 8. En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, empató 2 y perdió 2, mientras que hizo de local en cancha de Platense en la derrota frente a los Tucumanos. Como visitante, ganó en Santa Fe, igualó 1 y cayó en 3 oportunidades.

No gana 2 partidos seguidos desde la victoria 2-1 ante Estudiantes de La Plata y el 1-0 frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina, el 23 de junio.

Al finalizar la fecha 14, Independiente puede caer hasta el puesto 26 de 28 equipos. Un presente de terror.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here