En búsqueda de una victoria

0
Formaciones-Independiente-Godoy-Cruz-Mendoza-Liga-Profesional-2022

Independiente visita a Godoy a Cruz por la fecha 15 de la Liga Profesional a partir de las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será Nazareno Arasa. Repasamos las formaciones y todo lo que tenés que saber del partido.

El Rojo viene de empatar en casa frente a Huracán mostrando un juego pobre y sosteniendo el mal presente que atraviesa. Julio Falcioni tendrá nuevamente a Lucas Rodríguez, Sergio Barreto y Santiago Ayala aunque no podrá contar con Facundo Ferreyra, ya que fue expulsado en la última fecha.

Por otro lado, el Tomba está siendo unas de las revelaciones del campeonato, ubicándose en el puesto 6 de la tabla con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El Rey de Copas se enfrentará con un equipo que mantiene su ambición de pelear en los primeros puestos para poder clasificarse a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15:30

TV: ESPN Premium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here