Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

0
puntajes-independiente-godoycruz

Milton Álvarez (5): respondió bien en algunas situaciones de Godoy Cruz y en otras corrigió algún error sobre la marcha. Igualmente, dio la sensación que en el gol pudo hacer algo más, ante un tiro lejano.

Alex Vigo (4.5): sube, pero sin la determinación necesaria para lastimar. Le cuesta terminar las jugadas y ser eficiente defensivamente.

Sergio Barreto (6): al defender más en bloque y sin tantos espacios, se siente más seguro. Ganó de arriba y de abajo.

Juan Manuel Insaurralde (6.5): le ocurre lo miso que a Barreto. El sistema defensivo de Falcioni lo favoreces. Hoy se le dio meterla de cabeza y casi tiene el gol de la victoria en el final, se la sacó Diego Rodríguez.

Lucas Rodríguez (3): volvió de la lesión con un nivel bajísimo, nada nuevo. Le cuesta con la pelota en los píes y cuando no la tiene, también.

Lucas González (3): fue titular y se lo vio lento, impreciso, casi que pasó desapercibida su presencia.

Lucas Romero (3): mal partido para el capitán. Perdido en la mitad de la cancha y con muchas imprecisiones. Falcioni optó por sacarlo.

Alan Soñora (4.5): lo mejor que hizo fue el centro en el gol de Insaurralde. Tuvo una chanche clarísima de frente al arco y se lo comió.

Damián Batallini (4.5): corrió y le sobró actitud, pero no aportó mucho más.

Leandro Benegas (4.5): el VAR le anuló su gol, que da la sensación que si no la tocaba la pelota entraba igual. Una viveza suya la expulsión del jugador de Godoy Cruz, pero con eso solo no alcanza.

Leandro Fernández (4): de entrada se lo vio algo nervioso. Buscó el juego asociado, intentó la personal, pero siempre resolvió mal. En el complemento tuvo su chance de convertir.

Gabriel Hachen (3.5): ingresó por Romero, de entrada perdió algunas pelotas y no resolvió los problemas que tenía el equipo.

Tomás Pozzo (-): pocos minutos para Toto. De un centro suyo casi viene el segundo gol de Insaurralde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here