Batallini: “Tenemos que hacer valer nuestra localía y darle una alegría a la gente”

0
batallini-conferencia-lpf-independiente-velez

Damián Batallini habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre Independiente y Vélez por la Liga Profesional.

“Nos está costando obtener los tres puntos. Tenemos grandes jugadores y estamos en un equipo grande. Con paciencia y laburo, nos podemos llevar el triunfo”, expresó el atacante. Y agregó: “Tenemos que hacer valer nuestra localía y darle una alegría a la gente”.

Todo parece indicar que el atacante será titular el domingo. Julio César Falcioni confía en él y respaldó el trabajo que viene realizando hasta el momento el DT: “Nos vino a dar una mano, a dar herramientas. De a poco nos vamos adaptando a su idea y estamos mejorando. Hay que trabajar desde lo mental, lo físico y lo estratégico para repetir el partido que hicimos ante Colón. Lo fundamental es repetir el sacrificio que tuvimos esa noche”.

Para cerrar, se refirió a lo que ocurrió en Mendoza y puso el foco en el próximo compromiso: “Contra Godoy Cruz hicimos un gran primer tiempo, pero no pudimos aprovechar el hombre de más que teníamos. Ahora hay que pensar en Vélez y laburar este partido. No importa el once que nos pongan, tienen un enorme plantel y están necesitados de puntos como nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here