Las claves de la victoria contra Sarmiento de Junín

1
elizalde-sarmiento-independiente

Independiente venció 2-1 a Sarmiento de Junín por la fecha 19 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te contamos lo más destacado del partido.

Revertir un resultado: Luego de muchos encuentros y varios años, el Rojo reaccionó a tiempo y dio vuelta un partido. A pesar de haber arrancado en desventaja el complemento, no se dio por vencido, luchó y ganó debido a la astucia de Leandro Fernández.

Empuje del equipo: Más allá de la adversidad, los futbolistas se acoplaron al contexto y cada uno aportó de su lado. Siendo, por momentos, inteligentes, rápidos y eficaces a la hora de atacar al rival.

Doble error: Los dirigidos por Julio Falcioni estaban siendo superiores pero Milton Álvarez y Juan Insaurralde protagonizaron un blooper insólito en el amanecer del segundo tiempo y desencadenó en el 1-0 parcial del equipo de Junín.

Leandro Fernández: El futbolista, a través de sus goles y asistencias, está siendo de lo más destacado del plantel y se ve reflejado en los últimos partidos. Gracias a sus dos tantos, Independiente sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo.

1 Comentario

  1. Con la salida de Soñora se dejo de jugar para atras e ir en carreta y se juega a mas ritmo y para adelante, ese es el cambio fundamental del equipo en estos dos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here