Fernández: “Ni antes éramos los peores ni hoy los mejores”

0
Leandro Fernandez festejo gol Independiente

Leandro Fernández destacó el nivel que tuvo Independiente ante Vélez en Jujuy y valoró la levantada del equipo, que ya alcanzó los tres triunfos consecutivos.

“Hoy era un partido clave y decisivo. Había que ratificar los dos triunfos seguidos. El equipo entendió todo y pudimos sacar el partido adelante. Fuimos superiores en gran parte del partido”, declaró tras la victoria 2-0 frente al Fortín.

El Rojo ganó los últimos tres partidos con autoridad y merecimiento. De hecho, pudo haber goleado a Vélez en Jujuy si hubiera estado más fino. Al respecto, el delantero reflexionó: “Las cosas se empezaron a dar, hay que seguir trabajando. Ni antes éramos los peores ni hoy los mejores. Hay que meterle con todo”.

Tras marcar un gol e intervenir en el segundo, Fernández se mostró feliz por su rendimiento: “Yo no soy líder, es mi forma de ser. Siempre trato de acompañar. Estoy pasando un buen momento. Contento por lo personal y lo grupal que lo merecíamos”.

Sobre el cierre, respondió sobre el 2-0: ¿fue gol suyo o de Leandro Benegas?. “Para mí la toco un poquito con el talón, ja. No, pobre Tanque…”, dijo, dando a entender que el tanto lo marcó el mendocino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here