Benegas: “Necesitábamos un triunfo así y pasar de fase”

0
Leandro-Benegas-Independiente-Vélez-Jujuy-Copa-Argentina-2022-Declaraciones

Luego del triunfo 2-0 de Independiente sobre Vélez, Leandro Benegas habló y mostró su felicidad por el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

El delantero comenzó: “Estoy contento, necesitábamos un triunfo así y pasar de fase. Esta copa es importante por el cupo que te da a la Libertadores. Estamos en búsqueda de eso, trabajando y empujando para seguir sumando en el campeonato y que sigan llegando resultados”.

Luego, el Tanque se tomó con humor y le restó importancia a la intervención de Leandro Fernández en el segundo gol del Rojo: “No sé, tendría que haber hecho el baile si la hubiera tocado. Vale uno, nos ayudó para ganar y que el grupo se vaya contento”.

“Fuimos muy superiores en el primer tiempo, tapando sus salidas y a los mediocampistas. Pienso que fue bien merecido, lo buscamos, tuvimos chances y nos vamos con este pase”, sentenció.

Por último, Benegas se enfocó en el futuro inmediato de Independiente: “Tenemos que pensar en el lunes, hay que salir a la cancha de nuevo. Después nos enfocaremos en talleres, esta copa es muy importante para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here