Busca seguir por la senda del triunfo

0
festejo-independiente-union

Independiente recibe a Newell´s, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, a partir de las 20:30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Rapallini.

Los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de vencer 1-0 a Unión de Santa Fe y acumulan 24 puntos en la tabla. El Rojo no podrá contar con Leandro Fernández por su lesión muscular y se suma a la baja de Facundo Ferreyra. El entrenador no confirmó el equipo, pero el único cambio sería el ingreso de Rodrigo Márquez por Fernández. Buscará continuar por la senda del triunfo y ampliar la racha de 4 victorias consecutivas, 3 en el torneo y 1 en la Copa Argentina.

Newell’s en cambio, llega a Avellaneda luego de la derrota frente a Sarmiento en la última fecha. Adrián Coria recupera a varios jugadores que dejaron atrás sus lesiones: Armando Méndez, Cristian Lema, Pablo Pérez y Julián Fernández. Tendrá la baja de Djorkaeff Reasco debido a su convocatoria a la Selección de Ecuador.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.
DT: Julio Falcioni.

Newell’s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Marcelo Esponda, Julián Fernández, Cristian Ferreira, Juan Fernando Garro; Juan Manuel García y Brian Aguirre.
DT: Adrián Coria.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 20:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here