Las claves del triunfo en el Viaducto

0
batallini-independiente-arsenal

Independiente le ganó 1-0 a Arsenal en Sarandí, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Fue el quinto triunfo consecutivo de los dirigidos por Julio César Falcioni en el torneo. A continuación, te dejamos los principales motivos de la victoria del Rojo.

  • Gol desde el vestuario: Independiente se encontró rápido con el marcador a su favor. Eso lo permitió ganar confianza, sacarse la presión por el traspié en la Copa Argentina. Lo mismo para el pibe Nicolás Vallejo, que la pasó mal y le sacó una mochila de encima.
  • Solidez en el fondo: desde hace varios partidos el Rojo consiguió recuperar el cero en su arco. Se convirtió en un equipo que defiende bien y al que cuesta demasiado convertirle. Esto es mérito del trabajo de Julio Falcioni.
  • Lucha y entrega: fue un encuentro distinto a los últimos. Al conseguir rápido la victoria hubo que meter y pelear mucho más. Fue importante el sacrificio de todo el equipo, desde Benegas con la presión alta hasta Álvarez respondiendo cada vez que lo llamaron.
  • Revancha: eso es lo que siempre da el fútbol. Vallejo venía de errar su penal en la definición de Copa Argentina, sin embargo, se dio el gusto de convertir en su primer partido como titular. Además, fue la figura del partido, siendo lo más peligroso del Rojo.
  • Valla invicta: otra más para Milton Álvarez, la número 17 para él en el arco del Rojo y la quinta de manera consecutiva. El equipo además de ser sólido en defensa tiene un cerrojo abajo de los tres palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here