Puntajes Rojos vs. Arsenal

3
puntajes-independiente-arsenal

Independiente le ganó 1-0 a Arsenal de Sarandí en la fecha 22 de la Liga Profesional. Nicolás Vallejo marcó el tanto para el Rojo, lo que significó el quinto triunfo consecutivo en el torneo para los dirigidos por Julio César Falcioni. Los Puntajes Rojos y el rendimiento uno por uno.

Milton Álvarez (6): nueva valla invicta. Buenas intervenciones, más allá de algún rebote corto que generó ciertas dudas.

Alex Vigo (5): poco en ataque. En defensa sufrió bastante en el primer tiempo cuando Kruspzky aprovechó sus espaldas. En el complemento pudo corregir eso.

Sergio Barreto (6): nuevamente capitán. Bien en el juego aéreo y firme en defensa.

Joaquín Laso (6): hacía varios partidos que no era titular, le tocó ingresar a último momento ante la ausencia de Insaurralde. Fue importante para el juego aéreo, de arriba sacó todo lo que cayó.

Edgar Elizalde (6): correcta actuación del uruguayo. Tuvo un poco más de trabajo en el segundo tiempo, pero no sufrió.

Damián Batallini (6.5): sacrificio, entrega, lucha y pelea en cada pelota. Gracias a eso, llegó la contra del gol de Vallejo.

Lucas González (5): le tocó hacer un trabajo más posicional en la mitad de la cancha. Silencioso, no brilló, pero completó bunas tareas defensivas.

Alan Soñora (4): fue el que jugó más suelto en la mitad de la cancha, pero aportó poco en defensa y en ataque. No fue el mejor partido para el 10 del Rojo.

Nicolás Vallejo (7): autor del gol del triunfo. En la primera que tocó se mandó una buena corrida y definió cruzado ante la salida del arquero. Además, en cuanto pudo siguió encarando y se mostró sacrificado con sus compañeros. El fútbol siempre da revancha, Nico. A meterle, que es por ahí.

Facundo Ferreyra (4.5): apareció poco y nada. Independiente necesita más de él y que tenga mayor peso en el área.

Leandro Benegas (5): hoy solamente mostró la voluntad y el sacrificio de siempre para ser el primer defensor del equipo. En ataque, muy poco.

Santiago Ayala (-): ingresó por el Chuky Ferreyra a falta de poco menos de 15 minutos.

Rodrigo Márquez (-): Vallejo estaba fundido y Falcioni lo tiró a la cancha para cambiar piernas sobre el final.

3 Comentarios

  1. —Estoy de acuerdo con Anónimo, para mi el Chila tiene mucho para dar, y no suelo equivocarme, lo ví jugar a Vallejo en reserva y me dije “tiene que estar en primera”, en la página de IR lo pedí, lo mismo Santiago Hidalgo.—

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here