¡Llegó el día!

0
elecciones-independiente-2022

Llegó el 2 de octubre, día en que los socios y socias de Independiente van a elegir quién será el presidente para los próximos 4 años.

Pasaron 4 años y 9 meses desde la última elección. Después de tantos idas y vueltas el pueblo rojo tendrán las tan ansiadas elecciones, las mismas que debían haberse realizado en diciembre de 2021.

Hay 48.666 socios habilitados en el padrón electoral y 3 son las listas que se disputarán el poder: Agrupación Independiente, con Javier Mazza a la cabeza, Agrupación Independiente Tradicional con Fabián Doman liderando y Gente de Independiente con Claudio Rudecindo como su máximo referente.

Los comicios se llevarán adelante en la Sede Social de Avellaneda, ubicada den Av. Mitre 470. Las puertas estarán abiertas a partir de las 9 y cerrarán a las 18. Para las 21 está estipulado la finalización del recuento de votos y se sabrá el ganador.

Requisitos para poder votar:

  • Figurar en el Padrón Electoral.
  • DNI o Pasaporte.
  • Carnet de Socio.
  • Estar al día con mes de Septiembre pago incluido o ser Socio Vitalicio.
  • No será necesario el comprobante de pago.

Si aún tenés dudas y no sabés cuál es la mejor opción, te dejamos nuestro cuestionario que le realizamos en LXR TV a los tres candidatos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here