A levantarse

0
Festejo gol Benegas

Por la fecha 25 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Barracas Central desde las 19:00 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Rojo llega al tramo final del torneo sin pelear por nada. Las derrota ante Central Córdoba en Avellaneda y frente a Tigre en Victoria lo dejaron sin chances matemáticas de entrar a la Copa Sudamericana y ahora sólo queda terminar el campeonato de la mejor manera posible, sumando para no complicarse a futuro.

En la última práctica, Julio César Falcioni probó un esquema diferente con cinco defensores, dos mediocampistas y tres delanteros, distinto al 4-4-2 que venía utilizando. De esta manera, volverían al once titular Joaquín Laso, Lucas Rodríguez, Tomás Pozzo y Juan Cazares. Saldrían del equipo Edgar Elizalde, Damián Batallini, Rodrigo Márquez y Facundo Ferreyra, este último por una nueva lesión muscular.

Por su parte, el Guapo viene de empatar 1-1 con Sarmiento y llega con la misión de cortar la racha de 4 partidos sin victorias. Ya lejos del descenso, el equipo de Rodolfo De Paoli todavía tiene una mínima chance de clasificarse a la Copa Sudamericana: está a 8 puntos con 9 en juego.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Juan Cazares.
DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Diaz, Brian Caldeara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela, Cristian Colmán y Neri Bandiera.
DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19:00.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here