Benegas: “Es un tremendo penal, nos quedamos con bronca”

0
benegas-independiente-barracas

Leandro Benegas habló luego del empate 2-2 frente a Barracas y se lo notó molesto por el penal que no cobró Pablo Echavarría.

“Vi la mano arriba, son jugadas que deciden los árbitros, nosotros no podemos hacer nada. Nos dicen que la ven por el VAR y que sigue el juego”, expresó. Y sumó: “Es un tremendo penal, hay que preguntarle a ellos por qué no cobran un penal como ese”.

Sobre el partido, el delantero analizó: “Siento que en el primer tiempo estaba todo controlado, nos llegaron una vez y nos concretaron. En el segundo tiempo de entrada nos metieron el segundo. Nos quedamos con la bronca de no haber podido quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Nos tenemos que lamentar hoy, mañana hay que volver a entregarse al máximo para encarar los últimos dos partidos que quedan”.

Para finalizar, se refirió a su situación de cara al futuro. “El año de Independiente fue difícil, pasaron muchas cosas en el medio. Nosotros ponemos la cara acá adentro, pero fue complicado para todo el club. No sé si sigo el año que viene. Tengo contrato hasta diciembre y después veremos que es lo que quiere hacer la nueva dirigencia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here