Las claves de la igualdad en Avellaneda

0
benegas-independiente

Independiente igualó 2-2 ante Barracas Central por la fecha 25 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro jugado en Avellaneda.

  • No supo estar en ventaja: en los pies de Juan Cazares, el Rojo se encontró arriba en el marcador sin jugar un gran partido. En lugar de aprovecharlo como un envión anímico, se durmió y a los pocos minutos llegó el empate visitante.
  • Equipo tibio ante la adversidad: algo que caracterizó al equipo durante todo la Liga Profesional fue la falta de carácter para revertir malos momentos. Le cuesta horrores reaccionar cada vez que le convierten.
  • Poca lucidez y funcionamiento: flojo partido colectivo del equipo, que volvió a quedar en deuda por el mal funcionamiento. No se vieron grandes asociaciones y los jugadores creativos o encargados de generar peligro estuvieron imprecisos.
  • Errores propios: sufrió dos goles totalmente evitables. El primero llegó con muchísimas libertades para Barracas, con un pase filtrado en el que todos fueron espectadores. El segundo, Cristian Colmán estaba solo en área y cabeceó contra toda la defensa del Rojo, logrando el 2-1.
  • Errores arbitrales: groserísimo penal no cobrado para Independiente. Rodrigo Márquez le pegó al arco y Brian Salvareschi metió la mano para frenar la pelota. Al igual que dos fechas atrás contra Central Córdoba, Pablo Echavarría no cobró y el VAR no intervino en la jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here