Puntajes Rojos vs. Banfield

0
independiente-vs-banfield-puntajes

Independiente ganó 1-0 ante Banfield en Avellaneda por la fecha 25 de la Liga ProfesionalRepasamos el uno por uno de los jugadores en una nueva edición de los Puntajes Rojos.

Milton Álvarez (6.5): Seguro en el arco y respondiendo las dos veces que llamaron. Sobre el final le sacó un remate notable a Juan Cruz lo que hubiera significado el empate.

Patricio Ostachuk (5.5): Jugó su primer partido como titular en esta Liga Profesional y cumplió más allá de no ser su posición habitual.

Joaquín Laso (5.5): No pasó sobresaltos y se acomodó bien en defensa.

Juan Manuel Insaurralde (5): En la primera parte prácticamente no lo incomodaron, aunque sufrió un un golpe en el tobillo izquierdo que lo padeció en el inicio del complemento y tuvo que ser reemplazado.

Edgar Elizalde (6): Sin destacar, pero también sin sufrir. Correcto en la marca. Tras la lesión de su compañero, pasó de segundo defensor central.

Iván Marcone (5.5): Bien en la mitad de la cancha, aunque sin ser tan trascendental como en partidos anteriores.

Lucas Romero (5.5): Volvió a la titularidad después de 3 semanas y, más allá de que se su presencia hace la diferencia, se lo notó fatigado y cansado.

Juan Cazarez (5.5): Jugó con libertad y mucha movilidad en ataque. En el segundo tiempo participó de una jugada que casi terminó en gol y luego tuvo un tiro libre que estrelló el palo.

Damián Batallini (6.5): Desgastante como siempre. Estuvo atento y rápido en el gol del triunfo y logró convertir después de 9 partidos. A su vez, provocó la expulsión de Luciano Abecasis.

Leandro Fernández (5.5): También volvió al primer equipo aunque sin ser tan brillante ni lucido. Tuvo varias para anotar, pero ambas se las negó Facundo Cambeses.

Leandro Benegas (4.5): No fue la noche del Tanque. Poco participativo con el equipo, aunque la pelota tampoco le llegó.

Ingresaron:

Lucas Rodríguez (4.5): Entró en lugar de Insaurralde y ocupó el carril izquierdo en defensa. Tuvo un par de desacoples por su sector con las trepadas de los delanteros de Banfield.

Tomás Pozzo (-): Ingresó en lugar de Batallini, pero sin desatacar en ataque.

Alan Soñora (-): Entró a los 40′ para brindarle frescura al mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here