El domingo, cueste lo que cueste

0
Hinchada de Independiente
Club Atlético Independiente

Después del triunfo ante Banfield, los hinchas de Independiente dejaron un mensaje contundente de cara al partido en la Bombonera.

Se viene la última fecha de la Liga Profesional y todo parece indicar que el morbo será el protagonista de la definición. Es que el Rojo cerrará el torneo visitando al Xeneize, que pelea el título mano a mano con Racing.

Si las cosas siguen como hasta ahora, el escenario es claro: una victoria de Independiente en cancha de Boca le dejará servido el título a la Academia, que tendrá que hacer lo propio en el Cilindro ante un River que viene golpeado.

Las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo entre los neutrales, pero la gente del Rojo salió al cruce de cualquier pensamiento antideportivo. “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, fue el grito de los hinchas tras el 1-0 ante el Taladro en Avellaneda.

El veredicto es claro. La obligación de Independiente es salir a ganar en la Bombonera. ¿Puede ayudar a Racing a ser campeón? Sí. Pero debe ir al frente. Como manda la historia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here