Doman: “Independiente es muy grande y sale a ganar siempre”

0
doman-independiente

Fabián Doman habló luego del empate 2-2 entre Independiente y Boca y se mostró muy contento por la actitud del equipo en La Bombonera.

El Presidente comenzó: “Hace mucho que no hablo, esta semana era de los jugadores. Pese a todas las estupideces que se dijeron, quedó demostrado que salimos a ganar. Merecimos ganar, fue una cachetada para la gente que opina por opinar”.

Luego, la máxima autoridad destacó la grandeza del Rey de Copas: “Independiente es muy grande y sale a ganar siempre, hoy lo volvimos a demostrar. Felicito a los jugadores y al cuerpo técnico, hoy jugamos muy bien y fuimos mejores que el campeón”.

Por otro lado, se refirió al actual entrenador, quien dirigió su último partido: “Hablé con Falcioni el jueves, viernes y sábado y le transmití que Independiente tiene que salir a ganar siempre. Es un caballero, se ha portado muy bien con nosotros y con el club”.

Finalmente, aseguró que los esfuerzos están puestos en solucionar las urgencias económicas. “Nuestra prioridad son las inhibiciones. Estamos trabajando en eso. Después se verá el futuro DT. Hay varios nombres, pero todavía no hablamos con nadie, aunque si hay representantes que ofrecen nombres”, sentenció Doman en charla con Rojos de Pasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here