Cueste lo que cueste

0
Crónica-Independiente-Vélez-Copa-Argentina-2022-Jujuy-Leandro-Fernández

Independiente visitará a Boca desde las 17:00 en la Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional. El árbitro será Darío Herrera.

Los hinchas fueron claros el domingo pasado en Avellaneda: “Cueste lo que que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Con esa obligación saldrá el Rojo a la cancha esta tarde en la Bombonera, donde le tocará ser juez de un campeonato que tiene al Xeneize como puntero y a Racing como escolta.

De cara a su último partido como técnico, Julio César Falcioni probó en la semana un esquema con cinco defensores, sin embargo, mantiene el esquema. Alex Vigo y Sergio Barreto vuelven al equipo tras cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, Boca llega envalentonado tras la victoria 2-1 ante Gimnasia que le permitió recuperar la punta del torneo. Una victoria ante el Rojo lo consagrará campeón, mientras que un empate o una derrota lo obligará a depender de que River le robe puntos a la Academia en el Cilindro.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Juan Cazares y Leandro Benegas.
DT: Julio César Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.
DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 17:00.

Estadio: Alberto J. Armando.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here