Buscan citar a Moyano y Maldonado en la Justicia por el caso OCA

2
moyano-doman

La causa OCA es uno de los casos de negligencia judicial de la gestión saliente. Por eso, Fabián Doman y el resto de los dirigentes evalúan pedirle explicaciones del caso a Hugo Moyano y Héctor Maldonado.

Independiente perdió la posibilidad de cobrar 2.200.000 dólares por un mal reclamo judicial en la quiebra OCA. En el último balance de la gestión Moyano se dejó en claro que dicha cifra era incobrable, pero esto no dejó conforme a quienes hoy en día les toca manejar los destinos del club.

“Por el caso de OCA, estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Moyano y Maldonado para que expliquen por qué nunca se cobró el último año de contrato”, avisó Doman en diálogo con Muy Independiente.

“No me alcanza con que en el balance pongan que ya fue lo de OCA, hay que explicar qué pasó. Quiero saber si se cobró o no y si no se cobró, por qué no se reclamó”, cerró.

2 Comentarios

  1. En un momento, Maldonado, habló del dinero que había ganado Independiente con una apuesta a una cibermoneda, dijo: 4,5 millones dólares. Por qué no lo llama y le pregunta, donde los dejó. Esta gente tiene que desfilar por muchos años en la justicia. Que vayan por cada uno de los desastres que hicieron, individualmente. La Argentina corrupta probablemente va a mirar para otro lado.

  2. Sr. Doman UD. Va a tratar de que a los Sres.Hugo Moyano y Maldonado los llame la justicia por el caso Oca en nuestro Independiente y no se olvide de todas las deudas que nos dejaron por contratos de jugadores.Arreglos con los representantes.etc. Por favor no se olvide.Lo que todos los socios notamos que toda esta gente no vino a ayudar a Independiente sino a tratar que nuestro Club sea un calvario para siempre. Todo lo ocurrido me ganas de llorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here