La situación de Laso

0
joaquin-laso-independiente
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 23: Norberto Briasco of Boca Juniors battles for possession with Joaquin Laso of Independiente during a match between Boca Juniors and Independiente as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on October 23, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

A Joaquín Laso se le vence el contrato el 31 de diciembre con Independiente al igual que ocho compañeros más.

El defensor central de 32 años está en el Rojo hace 1 año y medio tras su arribo en julio del año pasado. Durante el 2022 jugó 22 partidos -16 de titular-, marcó 1 gol (en la derrota 2-1 ante Estudiantes de La Plata) y brindó 1 asistencia.

Días atrás, el ex Rosario Central declaró que su renovación depende de Independiente y que, más allá de que no tuvo la regularidad que quiso, se siente cómodo en el club y con ganas de seguir.

Con las inhibiciones al acecho, la falta de poder adquisitivo para incorporar y las pocas variantes en la zaga (Juan Manuel Insaurralde no continuaría) podrían facilitar el camino para una posible renovación.

A Pablo Cavallero lo conoce de su paso por el Fortín, sin embargo, reconoció en diálogo con D Sports que aún no comenzaron las charlas: “No hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes, me encantaría quedarme en el club y hacer un proyecto serio como tuvimos en Vélez. Que esté plasmado con ideas y proyectar con Inferiores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here