Batallini finaliza su préstamo: ¿Cuál es la idea de la dirigencia?

1
batallini-banfield

La situación contractual de Damián Batallini con Independiente llegará a su fin el 31 de diciembre de 2022. ¿Qué decisión tomará la dirigencia?

El extremo no logró mostrar su mejor versión en el Rey de Copas. En 39 partidos, solamente convirtió 3 goles y dio 4 asistencias. Disputó 22 encuentros en la Liga Profesional, 11 por Copa de la Liga, 3 en Copa Argentina y 3 por Copa Sudamericana.

Con el préstamo finalizado, y ante la imposibilidad de Independiente para ejercer la opción de compra, debería volver a Argentinos Juniors. En repetidas ocasiones, Batallini demostró sus ganas de seguir en el club. Por eso, viendo su motivación por continuar y teniendo en cuenta lo costoso que sería buscarle un reemplazante, desde la secretaría de fútbol no ven con malos ojos que se quede.

Su continuidad en el Rojo dependerá de varios factores: que Argentinos Juniors no reciba ofertas de compra, la presión que pueda ejercer el jugador para forzar una nueva salida y la capacidad de la dirigencia, encabezada por Fabián Doman, para negociar un nuevo préstamo o bajar las pretensiones del Bicho para comprarlo.

“Queremos que Batallini siga, pero tengo que hablar con el presidente de Argentinos”, avisó Doman en diálogo con TyC Sports. El mercado de pases es largo y habrá que ver cómo continúa todo. Seguramente, el nuevo entrenador también tendrá injerencia en esta decisión.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here