La opinión del Maestro sobre el Profesor

1
Bochini-Holan-Declaraciones-Copa-Sudamericana-2017-Independiente-Maracaná

Ricardo Bochini habló sobre Ariel Holan y fijó su postura por la cuál no cree que sea momento para que regrese a Independiente.

El Bocha es palabra autorizada. Si bien al inicio del ciclo Holan estuvo muy cerca, la relación no terminó de la mejor manera. Por eso, al ser consultado por Orgullo Rojo si le volvería a dar el buzo de DT, sentenció: “Creo que ya cumplió su etapa en Independiente”. Esto va de la mano con el pensamiento de gran parte de los dirigentes que están hoy en día en el club, que tampoco finalizaron bien el vínculo con Holan.

Luego, dio los motivos. “El primer Independiente de Holan iba para adelante, pero tenía un entrenamiento físico impresionante. Por eso, además de un técnico así necesitas un buen preparador físico. Él hizo jugar muy bien al equipo, pero también fue parte de los problemas económicos y deportivos que vinieron después”, cerró.

1 Comentario

  1. Cuando Falcioni armó algo que funcionaba bastante bien, le vendieron A Franco, a Menedez, a a Palacios en medio del campeonato, se comió cada garrón… y otros. No se puede hacer lo que dice Bochini porque no hay elementos para hacerlo y menos, en las inferiores. No se puede incorporar, porque no se pueden levantar las inhibiciones, habrá que vivir con lo nuestro hasta normalizar la parte economica y financiera. No hay otra, lo demás, es fantasía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here