Messi destacó la actitud de Independiente en la Bombonera

1
Lionel Messi

Lionel Messi opinó sobre la definición de la Liga Profesional, que tuvo a Independiente como juez del campeonato en la Bombonera.

En la previa del Mundial, el 10 de la Selección Argentina habló sobre la vibrante última fecha del torneo, que enfrentó a cuatro grandes y máximos rivales. Messi confesó que estuvo viendo en directo el partido entre Boca y el Rojo, mientras escuchaba lo que ocurría con Racing y River.

“Fue una locura, como fue todo el torneo argentino, que fue muy parejo. Terminó de la mejor manera. Fue espectacular para el fútbol argentino, porque se habían hablado muchísimas cosas antes de los dos partidos. Y que haya pasado lo que nadie imaginaba fue extraordinario”, señaló Leo sobre la actitud que tuvieron Independiente y River de ir al frente, sin importar que el clásico rival pudiera salir campeón.

“Es raro que se den los dos partidos como se dieron, pero en definitiva, como fue, es lo más normal. Lo que hicieron fue lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, respetar lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar. Más claro que en ese fin de semana en el fútbol argentino, imposible”, destacó Messi en una entrevista con Olé.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here