Marconi: “Tenemos la obligación de transformar a Independiente en un club serio”

1
marconi-conferencia-2022

Juan Marconi, vicepresidente segundo, habló acerca del informe emitido el día lunes, a la negociación con el América y a la inminente llegada de Leandro Stillitano.

Estuvo bien hacer el informe el día lunes, era algo que habíamos prometido en campaña. Creo que también es momento de encontrarle soluciones a todos estos temas”, aseguró. Y agregó: “Puedo asegurar que adentro del club está lleno de dirigentes trabajando para solucionar los problemas. Aunque sea difícil pedirlo, hay que tener paciencia”.

Estamos trabajando arduamente en la negociación con América, buscando la manera de seguir con las charlas para solucionar la deuda, al igual que con lo de Silva”, afirmó el vicepresidente segundo.

“Entiendo que al hincha lo preocupan más las inhibiciones pero también hay otros temas, como algunos juicios, en los que estamos trabajando. Tenemos la obligación de transformar a Independiente en un club serio”, sostuvo, en dialogo con Muy Independiente.

A su vez exigió respuestas tras el escandaloso episodio que cometió la dirigencia de Hugo Moyano: “Queremos saber qué ocurrió con el tema OCA, necesitamos explicaciones porque es algo inadmisible”.

En cuanto a la llegada del nuevo DT, cerró: “Entiendo que Stillitano llega en los próximos días, de eso se está encargando Cavallero, que trabaja día y noche por el fútbol. Uno trata de ser respetuoso en las áreas que no le toca ser la cabeza, más allá que siempre esté pendiente de los temas”.

1 Comentario

  1. BIEN VENIDO SEA QUE ESTA DIRIGENCIA TRATE POR LO MENOS DE SALVAR A NUESTRO AMADO CLUB. SI BIEN YO NO LOS VOTE PERO AHORA HAY QUE APOYAR PARA QUE ENTRE TODOS AYUDEMOS A INDEPENDIENTE A VOLVER A SER POR EL BIEN DEL CLUB Y DE LOS QUE SEGUIMOS ALENTANDO INCONDICIONALMENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.!!!! SOY JUAN DE SARANDI .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here