Reunión de la dirigencia: contratos, inhibiciones y nuevas áreas

3
Ruben Conde Fabian Doman Daniel Seoane

La Comisión Directiva de Independiente se reunió este jueves por la tarde para tratar varios temas relacionados al fútbol profesional, a las inhibiciones y a nuevos cargos dentro del club.

En la reunión, realizada en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, quedaron aprobados oficialmente los contratos de Pablo Cavallero como Director Deportivo y de Leandro Stillitano y su cuerpo técnico para llevar adelante al plantel. En sintonía, se destacó la celebración de los primeros contratos de trece juveniles, como Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo y Sergio Ortíz, entre otros.

Por otro lado, se concretó la creación del Departamento Médico a cargo del Dr. Enrique Prada. Este viernes estará a cargo de los exámenes precompetitivos de los jugadores que comiencen la pretemporada en Villa Domínico.

La dirigencia también charló sobre la gran preocupación en torno al armado del equipo para 2023: las inhibiciones para incorporar jugadores. En ese sentido, se aprobaron los acuerdos pagarle a Gastón Silva y al Club Atlético Barrio Obrero de Paysandú, éste último por los derechos formativos del arquero Diego Segovia. El presidente Fabián Doman ya había anticipado estas gestiones durante la semana.

Fuera del fútbol profesional, se trató la consideración de la designación del Gerente de Comercialización y de las nuevas subcomisiones. Y para finalizar, se dio curso a la designación de un representante de Seguridad ante la Liga Profesional de Fútbol y la confirmación de las rúbricas del Inventario y Balance N°7, el Libro Diario N°83 y 84 e IVA Compras N°5 para presentar ante la DPPJ, así como también del Informe de Situación General de la Institución, según detallaron desde el club.

3 Comentarios

  1. En Independiente no hay ni macristas,ni moyanistas, ni peronistas.La politica llevenla al Congreso.El Rojo es unico y no necesita de cuervos dando vuelta.hay que unirse para llevar a Independiente adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here