Empieza la pretemporada

0
Villa-Domínico-Independiente-Entrenamiento

El plantel de Independiente comenzará la pretemporada este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico.

40 días después del último partido ante Boca, el Rojo iniciará una nueva era de la mano de Leandro Stillitano. El nuevo técnico tendrá su primer contacto cara a cara con el grupo para empezar a delinear la temporada 2023.

Este primer encuentro estará más enfocado en los estudios de rigor. Los jugadores se realizarán los exámenes médicos precompetitivos bajo las órdenes del Dr. Enrique Prada y el cuerpo médico y físico del club.

Está previsto que este viernes se presenten Ayrton Costa y Braian Martínez, ya que Independiente ejecutó la cláusula de repesca para interrumpir sus préstamos en Platense y Aldosivi por pedido de Stillitano.

Cabe recordar que varios futbolistas no se presentarán en Villa Domínico. El DT les comunicó a Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Gonzalo Asís, Damián Batallini y Juan Pacchini que no serán tenidos en cuenta. Tampoco estarían Leandro Fernández -quien ya le avisó a la dirigencia que no renovará su contrato– ni Facundo Ferreyra –disconforme con el contrato de productividad que le ofreció el club-.

La idea es que el Rojo juegue un partido amistoso ante Dock Sud el 10 de diciembre. El plantel estaría en Villa Domínico hasta fin de año y luego, en la primera quincena de 2023, haría la parte más intensa de la pretemporada en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here