Elizalde: “Tenemos que seguir y esperar que lleguen refuerzos, sino somos los que estamos”

0
edgar-elizalde-independiente-amistoso

Luego de la jornada amistosa contra Los Andes, Edgar Elizalde habló sobre la idea que le impone Leandro Stillitano y en qué posición se siente más cómodo.

La idea de juego de Stillitano es diferente, estamos adaptándonos y automatizando los movimientos en los amistosos. Hay un plantel con muchos jóvenes y tenemos que potenciar lo que tenemos”, inició Elizalde.

En la misma línea comentó que estos partidos sirven para incorporar los métodos de Stillitano: “Estamos tratando de tomarle la idea al estilo de juego del nuevo entrenador, hacer lo que venimos haciendo en la semana, el amistoso pasado ante Dock Sud también salió un buen partido y estamos tratando de mejorar”.

Además, lo comparó con Julio Falcioni: “Hay algunas diferencias, son estilos de juego diferentes y se nota en los entrenamientos, en la semana tratamos de adaptarnos y hacer lo mejor en estos amistosos, plasmar lo que venimos practicando en la semana”.

Voy a jugar donde me necesite el entrenador pero me siento más cómodo jugando de central que de lateral”, expresó.

Si se da, va a ser una pérdida importante, un jugador como lo es Lucas (Romero), pero nosotros tenemos que seguir y esperar que lleguen refuerzos y sino somos los que estamos, tenemos que seguir entrenando y agarrarle la idea a lo que propone Leandro”, apuntó sobre la posible salida del capitán de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here