Caso Verón: continúa en febrero

1
gonzalo-veron-embargo

Independiente logró destrabar parte del problema con Gonzalo Verón, al menos por un tiempo. Hay una audiencia pactada para el mes de febrero, cuando finalice la feria judicial.

El caso Verón es uno de los mayores problemas judiciales y económicos que tiene hoy por hoy Independiente. Días atrás recibió la notificación de prohibición para incorporar jugadores y el embargo en cesiones y transferencias por la suma de 4.800.000 dólares. Todo esto frenaba los movimientos vigentes en el mercado de pases, pero en las últimas horas hubo un pequeño avance.

¿Qué pasó? Se juntaron las partes y el club ofreció primero pagar 1.600.000 dólares que fue rechazado. Luego, aumentó a 2.600.000 dólares, pero también fue descartado por el abogado del futbolista. Con estas ofertas y la negativa también de la revocatoria, el departamento legal de Independiente consiguió que le aprueben la sustitución de la inhibición por el embargo por un predio valuado en una suma cercana lo reclamado.

Con esta medida, que fue aceptada por el Tribunal, levantó provisoriamente la inhibición y el embargo. Por lo tanto, puede volver a manejarse libremente en el mercado de pases, tanto para adquirir jugadores como para la venta. La próxima audiencia entre el club será en febrero, donde se buscará llegar a un acuerdo.

1 Comentario

  1. Todavia no se entiende como de la deuda original, por lo que se, era de u$s 700.000, paso a más de 4 millones de dolares. O la justicia esta entongada, a esta altura no llamaria para nada la atencion, o faltan muchos datos ha esclarecerse sobre como se formo semejante deuda con este jugador del monton, que vino de relleno como exigencia del representante, y nos genera estos problemas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here