Asoma un nuevo refuerzo desde Uruguay

0
Mateo Barcia

Mateo Barcia, volante de Rentistas de Uruguay, está nuevamente en el radar de Independiente y podría convertirse en nuevo refuerzo.

El Rojo corre una carrera contra el tiempo para reforzar el plantel antes que caiga la inhibición del América de México. En las últimas horas se reflotó una negociación que ya había hecho un mes atrás.

Desde Avellaneda ofrecieron 500.000 dólares por el 50% del pase de Barcia, mediocampista uruguayo de 21 años que juega en Rentistas. El jugador tenía otras ofertas del exterior pero ve con buenos ojos venir al fútbol argentino. Independiente le ofrece un contrato por tres temporadas.

La dirigencia había iniciado gestiones por Barcia antes del Mundial, pero la posibilidad de ser inhibido frenó la gestión. A partir del último reclamo de los mexicanos, el Rojo tiene seis días para responder ante el TAS y este proceso le abrió la puerta para incorporar jugadores del exterior. Así tomó fuerza la chance del mediocampista uruguayo, que podría transformarse en el noveno refuerzo.

En su último año en Rentistas, Barcia jugó 17 partidos, marcó 1 gol y dio 2 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here