Seoane: “Nos sorprende lo que hace América, no lo entendemos”

0
Daniel-Seoane-Independiente-ex-dirigente-Moyano

El secretario general de Independiente, Daniel Seoane, se mostró sorprendido con el último reclamo de una sanción deportiva por parte del América de México y aseguró que harán todo lo posible para solucionarlo.

“Esperábamos que nos caiga la inhibición, por eso apuramos nuestro mercado de pases. Nos sorprende lo que hace América. Les hicimos cinco propuestas diferentes para arreglar y la única manera era pagándole de contado. Apuramos el mercado de pases y llega esto que se contradice, no lo entendemos, explicó el dirigente en charla con Radio La Red, y aseguró que “no es factible porque para haber descuento de puntos tiene que haber tres mercados de pases inhibidos seguidos”.

Seoane dio su punto de vista sobre los reclamos que empezaron a llegar de manera masiva luego de que asumiera la dirigencia de Fabián Doman:Estamos contratando jugadores y nos cae la bomba de Verón. Cada cosa positiva que hacemos, aparece una bomba y eso no pasaba con la Comisión Directiva anterior. Creo que esto es propósito, pero no sabemos de dónde proviene. Los casos de Verón y del América están correlacionados. Agarramos un club de llamas, lo ordenamos y nos cae esto. Nos sorprende.

Respecto de la situación con los mexicanos, el secretario general dijo que el club hará “todo lo posible para pagar la deuda en junio” y confirmó que hay “seis días a partir de mañana para responder ante este reclamo de América ante el TAS”. En sintonía, apeló a la buena voluntad de FIFA: “Queremos explicar que somos una dirigencia nueva y que queremos pagar las deudas que contrajo la otra Comisión Directiva”.

Para cerrar, volvió a cargar contra la dirigencia encabezada por Hugo Moyano: “Tenemos 290 juicios laborales. Sabía lo mal que estaba el club, pero me sorprendió la desidia de los dirigentes anteriores. Por ejemplo, en el caso Verón, no se presentaron al juicio. Podés tomar una mala decisión, pero no te puede pasar lo de OCA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here