¿Qué le pidió Doman a Moyano?

1
moyano-doman

Fabián Doman le hizo un pedido especial al expresidente Hugo Moyano ante la grave situación económica que atraviesa Independiente.

La dirigencia se encontró con un club devastado y sigue en la búsqueda de recursos para poder afrontar todas las deudas que se presentan. Al mismo tiempo, buscan explicaciones por parte de la Comisión Directiva anterior para saber cómo se llegó a esta situación, ya que algunos números son irrisorios.

En ese marco, Doman se contactó con su antecesor y le solicitó que se hiciera cargo del desastre. “Hablé con Moyano. Le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente. Estoy esperando que me responda”, declaró el presidente del Rojo en charla con D Sports.

Días atrás hubo una reunión entre los dirigentes y el exsecretario general, Héctor Maldonado, en la que hubo cruces por estos mismos temas. “Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del secretario anterior sobre todo esto”, señaló Doman.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here