Márquez: “La idea es que el hincha se sienta identificado”

0
Márquez

Rodrigo Márquez, habló luego del empate 0-0 entre Independiente y Boca en San Juan por el Torneo Internacional de Verano.

El delantero, elegido como el jugador del partido, analizó: “Creo que merecíamos la victoria, justamente las tres oportunidades más claras me tocaron a mí, pero no las pude concretar. Estoy feliz por sumar y por haber hecho un buen partido”.

Luego, el Chila se lamentó por una de las chances que no pudo sentenciar: “Fue una hermosa jugada que hicimos en equipo, la arrancamos por derecha y la terminamos por izquierda, me quedó a mí y es una lástima que se haya levantado un poco la pelota”.

Por último, Márquez expresó la idea de juego que pretende Leandro Stillitano para este equipo de Independiente: “La idea es que el hincha se sienta identificado con lo que manda la historia, quedó demostrado en el partido, siempre tratamos de ser protagonistas y creo que lo hicimos bien. Lamentablemente llegó la expulsión de Barreto y retrocedimos un poco, pero creo que hicimos un buen partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here