Stillitano: “El partido me dejó buenas sensaciones”

0

Leandro Stillitano se mostró muy conforme con la victoria 1-0 de Independiente ante Talleres en la Liga Profesional.

El DT del Rojo argumentó la victoria del equipo: “El partido me dejó buenas sensaciones, fue uno hasta la expulsión de Iván Marcone y otro después. Tuvimos chances en el primer tiempo, y la jugada del gol fue de carambola, pero intentamos atacar por ese lugar”.

A todos desde el miércoles les vengo diciendo que el partido se ganaba por el lado izquierdo, buscamos hacerle el 2-1 por ese lado y Rodrigo Márquez jugó un partido más que aceptable”, explayó sobre la jugada del gol.

Con respecto a los cambios, Stillitano puntualizó: “Hicimos cambios estratégicos para evitar que puedan lastimar por el medio y llevarlos a ellos a que tiren centros”.

No sé qué lesión tiene (Luciano) Gómez, sé que está con hielo pero no sé qué dirá el doctor. Sé que está bien”, agregó sobre la desafortunada lesión del lateral derecho.

Por último, destacó el apoyo del hincha: “Lo de la gente es conmovedor, sabía que vendría mucha gente, pero igualmente me sorprendí al ver las tribunas llenas y espero que se hayan ido identificados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here