48 socios buscan una solución

1
asamblea-independiente-2022

Son 48 los socios que tienen derecho de admisión tras la marcha que significó el fin de la gestión de Hugo Moyano y no podrán ver a Independiente. Aún esperan una respuesta y poder volver a la cancha.

Los incidentes que ocurrieron tras la Asamblea en la Sede Social en el mes de julio dejó un saldo importante de hinchas detenidos. Cayeron trabajadores que salían de una fábrica y hasta una mujer embarazada. Esa noche, tal como describió la fiscal, la policía realizó una cacería por las calles de Avellaneda.

48 quedaron con una causa penal abierta por resistencia a la autoridad y en algunos casos se les sumó la carátula de daño. Independiente, por orden de la gestión anterior, en conjunto del programa de APreViDe Tribuna Segura, decidió ponerles el derecho de admisión.

Ya bajo el mandato de Fabián Doman, en el mes de noviembre el departamento de legales del club se reunió con ellos para asesorarlos en el tema. Les solicitó documentación para resolverlo, pero aún entregada no hubo respuestas. Independiente para ampararse legalmente, decidió esperar que la justicia los absuelva de tales delitos, para solicitar dicho levantamiento, pero la causa no se mueve y luego de varios meses continúan con el impedimento de concurrir a ver al club de sus amores.

Desde LocoXelRojo pedimos una pronta resolución por esta ridícula medida y que tanto los organismos de seguridad, justicia y el club puedan devolverle el derecho que tienen como socios de poder ir a ver a Independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. Los delincuentes que destrozaron el club deportiva y económicamente están libres y los que protestaron contra ese desfalco están procesados y no pueden ir a la cancha. Está todo patas patas arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here