Cauteruccio: “Jugando de esta manera vamos a conseguir más victorias que derrotas”

0
Martin Cauteruccio conferencia

Martín Cauteruccio, autor del gol de Independiente ante Platense, remarcó que el equipo está en formación y que aprenderá de los errores.

“Estoy contento por poder marcar pero triste por el resultado. El camino que tenemos que seguir es este. Estoy tranquilo porque sé que jugando de esta manera y entrenándose al máximo vamos a conseguir más victorias que derrotas”, expresó en conferencia de prensa.

“Estamos en construcción, el hecho de tener muchos jóvenes nos da mucho futuro y en el presente tenemos que redoblar esfuerzos, de estas derrotas aprender, mejorar y saber que el potencial para lo que viene es muy grande”, añadió el autor del gol del Rojo.

Por otro lado, afirmó que intenta aportar su experiencia a un grupo lleno de juveniles que están dando sus primeros pasos en Primera. “Trato de volcar todo lo que mi carrera me ha enseñado, no sólo a los más chicos sino al resto del plantel y ayudar en lo que se pueda. Así se construyen los grupos y somos muchos tirando para el mismo lado. Hay un grupo espectacular que va a tomar esta derrota como aprendizaje y se van a venir cosas muy lindas”, explicó.

Finalmente, le restó dramatismo a la derrota y confió en que el plantel aprenderá de las fallas que hubo ante el Calamar. “Tenemos que resolver los errores que tuvimos, algunas distracciones, pero son cosas que con el correr de los partidos vamos a ir subsanando. Lo principal estar positivo, saber que esto es parte del trabajo y no bajar los brazos nunca”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here