Puntajes Rojos vs. Platense

0
independiente-platense-puntajes-rojos

Independiente perdió 2-1 ante Platense en Avellaneda por la fecha 2 de la Liga Profesional. Repasá los puntajes.

Rodrigo Rey (5): Le patearon 2 veces al arco y le convirtieron 2 goles. Dio la sensación que, tal vez, podía hacer algo más en el segundo tanto.

Javier Báez (4.5): No se lo notó cómodo como lateral derecho y sufrió la falta de velocidad por su carril. Al finalizar el PT enganchó bien, pero tiró un centro muy largo. Salió en el entretiempo.

Sergio Barreto (5): Todo lo contrario al partido con Talleres. Estuvo impreciso en algunas jugadas y es responsable en el gol de Nicolás Servetto.

Edgar Elizalde (4.5): Al igual que su compañero de zaga, retrocedió en comparación al partido pasado. Le ganaron mucho y con facilidad por la vía área.

Ayrton Costa (5.5): Con más empuje que juego de todos los defensores. Con aportes en ataque aunque sin finalizar bien las jugadas. Ambos goles provienen de su sector.

Agustín Mulet (5): Venía teniendo un correcto primer tiempo, aunque sin descartar. Fue uno de los sacrificados en el entretiempo para poner más jugadores en ataque.

Kevin López (7.5): El mejor de la cancha por lejos. Corrió, recuperó, gambetas y distribuyó juego. En el segundo tiempo quedó como único 5 en la mitad de la cancha. Le dio el pase a Matías Giménez, previo al penal.

Tomás Pozzo (4.5): Impreciso y poco participativo en el primer tiempo. Alternando entre extremo por derecha y volante interno. Le costó asociarse con sus compañeros. Tuvo una volea, luego de in córner, que se fue muy alta.

Juan Cazares (5): Apariciones fugaces de Juanito. Tuvo un tiro libre magnífico que pegó en el palo y armó una buena jugada para Nicolás Vallejo.

Rodrigo Márquez (5.5): No fue la tarde del Chila. Encaró de más y perdió varias pelotas, de hecho el primero del Calamar viene tras una pérdida de él. Tuvo un par de situaciones, pero decidió mal.

Matías Giménez (5): Las corrió y aguantó todas, pero no tuvo situaciones claras. Lo más destacado fue el penal que hizo para llegar al descuento.

INGRESARON:

Nicolás Vallejo (5.5): Entró participativo y siempre se mostró como opción de pase. Tuvo dos caras y optó por la personal antes de dar un pase atrás.

Patricio Ostachuk (4): Reemplazó a Báez y atacó más, pero sin ser contundente. Sobre el final fue justamente expulsado al cortar un contraataque letal de Platense.

Martín Cauteruccio (5.5): Se hizo cargo del penal para descontar. Luego realizó una buena jugada individual, pero gozó de la personal.

Baltasar Barcia (4.5): Entró con ganas el uruguayo en su debut. En varios controles se le fue larga y perdió pelotas importantes en el medio.

Santiago Hidalgo (-): No participó el mínimo de minutos necesarios para calificarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here