Rambert: “Independiente es un club en reestructuración y un equipo en formación”

0
rambert-sebastian

Sebastián Rambert se refirió al presente de Independiente.

Hoy en Chile, abocado a un trabajo de scouting para la Selección de ese país, habló en Muy Independiente sobre cómo ve al club que lo vio nacer desde el otro lado de la cordillera. “Independiente es un club en reestructuración, que está tratando de acomodarse. Me parece que va avanzando y es un equipo en formación”, expresó.

Luego, se refirió al estilo del entrenador: “Trabajar con Leandro Stillitano es beneficioso para implantar una idea. La ha plasmado con Talleres y en el partido con Platense, Independiente ha tenido la posibilidad de empatarlo”. Y agregó: “Siempre estamos esperanzados de ver un equipo que nos atraiga y que se pueda ver identificado con lo que la gente quiere”.

Para finalizar, dejó palabras sobre su hijo Tomás, uno de los jugadores que más se destaca en la Reserva de Pedro Monzón. “Es un sueño que pueda jugar en la Primera de Independiente y hacer goles. Tiene condiciones y lo hace bien, pero no significa que eso sea suficiente para poder jugar. Tendrá que seguir haciendo un recorrido para lograr su sueño”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here