Las claves ante Vélez

0
juan-cazares-independiente-velez-claves

Independiente y Vélez igualaron 0-0 en un encuentro que tampoco tuvo juego ni situaciones. En LocoXelRojo te traemos las claves dele encuentro.

Mala suerte: En cada uno de los 3 partidos que disputó en esta Liga Profesional, Independiente no pudo contar con algún jugador por distintos motivos. Uno de ellos, son las lesiones. En este suceso, el que lo padeció fue Edgar Elizalde a pocos minutos de que iniciara el juego.

Involución: Los primeros buenos 45 minutos en Córdoba quedaron en el pasado. Al equipo de Leandro Stillitano le cuesta, y él lo remarco en conferencia que llevará tiempo, encontrar un funcionamiento con transiciones y jugadas elaboradas.

Fallos defensivos: La defensa estuvo insegura hasta con jugadas sencillas. El Fortín apostó al pelotazo y con eso ya incomodó a los 4 defensores. Por vía aérea les ganaron muchos duelos.

Le cuesta generar: La situación más clara de gol la tuvo Juan Cazares desde un tiro libre que atajó Leonardo Burián. Antes que eso no exigió nunca al arquero de Vélez. De hecho, en estos 3 partidos, generó muy poco y, más allá de la pelota parada, no pudo crear situaciones de gol.

Inquietante: Nicolás Vallejo se ganó la titularidad y fue un dolor de cabeza para los rivales. Se mostró como opción de pase, encaró, gambeteó y le cometieron varias infracciones. Le faltó un socio en ataque para finalizar las jugadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here