Satisfechos por el acuerdo

0
dirigentes-independiente-doman-ritondo-seoane-marconi

Los dirigentes de Independiente se mostraron satisfechos por haber llegado a un acuerdo en la renovación de Sergio Barreto.

Fue la novela del verano en el Rojo. Reuniones que no terminaron en buen puerto llevaron a la separación del defensor del plantel profesional. Sin embargo, las aguas se apaciguaron y en la última charla, la historia tuvo un final feliz: Barreto firmará hasta el 2024 y se le buscará una salida que beneficie a ambas partes.

En diálogo con Radio Continental, Daniel Seoane, secretario general del club, manifestó: “Llegamos a esta instancia por lo que hizo la anterior comisión. Celebro el acuerdo con el que llegamos con Barreto, es en beneficio del club y porque Sergio quería jugar”. Y agregó: “Debemos empezar a hablar de esta forma, sino no tenés otra forma como club de mantener a tus jugadores. Muchos dirigentes de otros clubes llamaron para felicitarnos por tomar esta postura”.

Por su parte, Juan Marconi, vicepresidente de Independiente, en D Sports mantuvo la misma postura. “Hemos marcado algo importante en la negociación de Sergio y se está haciendo un gran trabajo”, expresó. Y cerró: “Estamos defendiendo el patrimonio del club, para nosotros es una bandera eso y hay que demostrarlo con hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here