Burruchaga: “El problema más grande es volver a estabilizar al club”

1
jorge-burruchaga-

Jorge Burruchaga, ex jugador, ex entrenador y ex mánager de Independiente, habló sobre el presente deportivo e institucional del club.

Fue jugador, entrenador y también le tocó ser dirigente durante la última gestión de Hugo Moyano. Su palabra es más que autorizada por ser uno de los emblemas del Rey de Copas. En diálogo con D Sports, expresó: “Independiente está en un momento complicado. El problema más grande es volver a estabilizar al club”.

Luego, se refirió al arribo de Leandro Stillitano y lo respaldó. “La elección habrá sido por el impedimento económico que tiene el club. Hay que respaldar a este cuerpo técnico. Los dirigentes tienen que tener tranquilidad y los hinchas respaldar a los chicos del plantel”, manifestó.

Para cerrar, al igual que lo hizo Ricardo Bochini, llenó de elogios a Kevin López, uno de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases: “Me pareció una gran aparición. Le faltan partidos, tiempo, pero algunas cositas se vieron. Ojalá pueda crecer y lo lleven de a poco”.

1 Comentario

  1. SR. DOMAN Pizzini no debe volver mas a Independiente este muchacho nunca quiso a quien le dio de comer . Por favor no ensucie de vuelta a nuestro querido y amado Club. Gracias por como esta ayudando Ud. y los nuevos Directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here