¡Hoy hay que ganar!

0
independiente

Independiente recibe a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional, desde las 21:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El Rojo, que tuvo un buen inicio en Córdoba y se fue desinflando, debe hacerse fuerte de local y empezar a sumar puntos que lo depositen en los puestos de arriba. Para este encuentro, Leandro Stillitano tiene pensado patear el tablero y realizar 6 modificaciones con respecto a la igualdad ante Vélez.

Por el otro lado, el Halcón de Varela llega de buena manera, tras conseguir dos triunfos consecutivos por el torneo y avanzar de ronda en la Copa Argentina. Su entrenador, Julio César Vaccari, planea repetir el mismo 11 inicial que venció 1-0 a Newell´s en la fecha 3.

Posibles formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Kevin López; Baltasar Barcia, Juan Cazarez, Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; David Barbona, Lautaro Escalante, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio César Vaccari.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here