Stillitano: “Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas”

0
leandro-stillitano-independiente-conferencia

Leandro Stillitano brindó su análisis luego de la dolorosa derrota de Independiente 2-0 ante Defensa y Justicia.

“Entiendo el enojo de la gente y ellos también tienen que entender la situación del club, sabiendo que es un proceso nuevo. Creo que los silbidos fueron por el resultado y porque quieren ver jugar mejor al equipo y será así. Lleva tiempo de trabajo”, arrancó Stillitano.

Más allá del resultado, destacó algunas jugadas del equipo: “Tuvimos situaciones y no las concretamos. Dos errores puntuales definieron el partido. Vi cosas positivas, por momentos tuvimos llegadas y control de pelota. Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas”.

“No me voy enojado, sí triste porque no me gusta perder y sé el esfuerzo que hacen los jugadores durante la semana para que los partidos salgan mejor”, agregó el DT del Rojo.

Por último se refirió a la inclusión de Santiago Salle en el lateral derecho: “Hoy (Patricio) Ostachuck no estaba disponible para jugar. Luciano Gómez tiene el alta médica, pero no quería arriesgarlo todavía. Salle viene entrenando con nosotros desde diciembre y de gran manera. Por eso me incliné por él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here